Electricaribe se reunió con la alcaldesa y concejales de Chimichagua – Cesar

......


 

El Gerente de Electricaribe en Cesar, Jorge Rivero Cuadro, se reunió con los concejales, alcaldesa Maritza Perez, Personero Enemirlo Cervantes y líderes del municipio de Chimichagua, para ventilar temas relacionados con la prestación del servicio de energía en esta localidad.

Durante el encuentro se recibieron las inquietudes de los ediles, respecto a la calidad del servicio. En este sentido, el Gerente de Electricaribe anunció unos compromisos para beneficiar a la comunidad

“Estamos identificando en campo para que mediante un diagnóstico, podamos coordinar nuevas acciones de mejoramiento en las redes existentes. Realizaremos  poda técnica a los árboles que están cerca de las líneas y análisis de carga de los transformadores”, manifestó Rivero Cuadro.

De igual manera, hizo un llamado a la comunidad sobre la importancia de no manipular y arrojar elementos en la red que ocasionan interrupciones del servicio.

En la reunión se acordaron espacios de relacionamiento con sectores de la localidad, inicialmente con las comunidades eléctricamente subnormales en aras de buscar soluciones ante el bajo índice de recaudo que registran.

Finalmente, el Gerente de Electricaribe, recordó la importancia de utilizar los canales de atención disponibles las 24 horas del día  como las líneas 115 y 035-3500444, y la aplicación MiEnergíApp, en los cuales pueden reportar los daños.

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *