Electricaribe participará en el lanzamiento de “Personería al barrio”

......


La empresa Electricaribe estará presente en el lanzamiento del programa “Personería al Barrio” en Valledupar, evento que se desarrollará este miércoles 8 de febrero y estará liderado por el Personero Alfonso Campo Martínez y la Presidente de Fenalper, Sandra Lorena Cárdenas.

De acuerdo a la información suministrada por el Gerente Electricaribe Ramiro Castilla Andrade, este es un programa que viene desarrollando con éxito el personero  desde el año pasado, en el cual  la compañía hace presencia en 18 corregimientos  y para el 2018 se concentrará en los barrios de Valledupar.

“Para está actividad la empresa ha participado y lo seguirá haciendo con la Operativa Móvil y Oficina Móvil, con las cuales  estarán atendiendo de manera integral  las inquietudes de los clientes  en las áreas comercial y  técnica, como también el área de Gestión Social con los talleres sobre el uso responsable de la electricidad”. Indicó.

De igual manera, Castilla Andrade sostuvo que en las jornadas  se establecen unos compromisos y se realiza el  seguimiento pertinente  con la finalidad de obtener una positiva atención a los asistentes, ofreciéndoles solución definitiva a sus solicitudes.

En la jornada participan otras empresas de servicios públicos, los vocales de control, corregidores y autoridades policivas entre otros.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *