Electricaribe avanza en la segunda etapa  del nuevo circuito para Codazzi – Cesar

......


Con recursos Conpes por el orden de los 690 millones de pesos, la empresa Electricaribe avanza en la construcción de la segunda etapa del nuevo circuito denominado Codazzi 3.

El gerente de la empresa en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro sostuvo que se invirtió en la primera etapa recursos por más de 180 millones de pesos y con las nuevas obras se colocan redes, postes, equipos de maniobra y distribución que permitirán optimizar en gran medida el suministro de energía en Codazzi.

Estas obras en marcha se ejecutan con la orientación de la Agente Especial, Ángela Patricia Rojas Combariza, quien, en conjunto con los gerentes territoriales de Electricaribe, trabajan para asegurar el mejoramiento de la calidad del servicio en Codazzi y toda la Región Caribe.

Como parte del proyecto, este viernes 5 de junio, está programado la ejecución de trabajos desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en los siguientes sectores en Codazzi:

1 de Mayo, Alfonso Ávila, Atanasio Girardot, Buenos Aires, El Carmen, Hernán Gómez, José A. Galán, La Antillana, La Gaitana, La Lucha, Las Delicias, Las Flores, Las Margaritas, Martínez Barbosa, Ramón Fernández, San José, San Martin, Trujillo, Villa Esther, Aida Quintero, Obrero, Corpoica, sectores aledaños en la vía Codazzi a Becerril, y los sectores aledaños en la vía a Verdecia, vereda El Pozón, Haciendas: Chimora, El Carmen, El Paraíso, Las Margaritas y El Manantial.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.