Electricaribe avanza en la segunda etapa  del nuevo circuito para Codazzi – Cesar

......


Con recursos Conpes la empresa Electricaribe avanza en la construcción de la segunda etapa del nuevo circuito Codazzi 3, con la finalidad de mejorar ostensiblemente la calidad del servicio de energía en el municipio de Agustín Codazzi.

Para realizar esta actividad se ha programado la instalación de postes y redes por parte del personal operativo, de la siguiente manera: 

Martes 23, de 7:45  a.m. a 8:15 a.m. y de: 3:15 p.m.  a  3:45  p.m.   Sectores sin energía: Alfonso Ávila, Atanasio Girardot,  El Carmen, José A. Galán, La Antillana,  La Gaitana, La Lucha, Las Margaritas, Martínez Barbosa, Ramón Fernández, San José, San Martin, Villa Esther y en los sectores aledaños en la vía a Verdecía.

Horario de 7:45  a.m. a  3:45  p.m.   Sectores sin energía: 1 De Mayo, Las Delicias, Las Flores, Aida Quintero, Obrero, Trujillo, Hernán Gómez, Buenos Aires, Corpoica y sectores aledaños vía Codazzi a Becerril, Vereda El Pozón- y las haciendas: Chimora, El Carmen, El Paraíso, Las Margaritas y El Manantial.

El viernes 26, de 8:00  a.m. a 4:00 p.m.   Sectores sin energía: 1 de Mayo, Alfonso Ávila, Atanasio Girardot, Buenos Aires, El Carmen, Hernán Gómez, José A. Galán, La Antillana, La Gaitana, La Lucha, Las Delicias, Las Flores, Las Margaritas, Martínez Barbosa, Ramón Fernández, San José, San Martin, Trujillo, Villa Esther, Aida Quintero, Obrero, Corpoica, sectores aledaños en la vía Codazzi a Becerril, y los sectores aledaños en la vía a Verdecia, vereda El Pozón, Haciendas: Chimora, El Carmen, El Paraíso, Las Margaritas y El Manantial.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.