El Vallenato se tomó la Feria de las Colonias y prendió la fiesta Corferias – Bogotá

......


Con sabor a vallenato, interpretado por el artista Eibar Gutiérrez Barranco; los empresarios y artesanos cesarenses, continúan cautivando a miles de visitantes a la Feria de las Colonias con la exposición y la venta de sus productos.

El cantautor que reside en la capital dijo que esta es una muestra, no solo para las personas que venden productos tangibles sino que también sirve para mostrar esa otra puesta en escena como es la cultura, la música y el folclor en general que tanto bien nos hace a los vallenatos; ya que somos dignos representantes de esta expresión que distingue y reconoce a la región. 

El recién nombrado Asesor de la Oficina Asesora de Asuntos Nacionales e Internacionales, Iván Alejandro Duarte Torrejano dijo que esta Feria es una oportunidad para mostrarle y demostrarle al país, no sólo el talento y espíritu emprendedor de los cesarenses, es también, un escenario para contar lo que significa un gobierno de transición que cree en la restitución de derechos y la apuesta al emprendimiento como lo ha expresado de manera reiterada el  gobernador Cristian Moreno Panezo.

En Consecuencia y complacidos  por el apoyo recibido por el Gobernador algunos de los artesanos presentes en la muestra consideraron que la feria es una ventana que nos permite a todos mostrar nuestros productos, por tal motivo le damos nuestro agradecimiento al gobernador Cristian Moreno dijo Ruby Martínez de Valledupar.

De otro lado Carmenza Machado, artesana de Curumaní, pero residente en Bogotá argumentó que es relevante porque sirve para hacer relaciones públicas con los diferentes empresarios que asisten a esta rueda de negocios. Es importante destacar que asistimos por segunda vez a esta feria gracias al apoyo del Gobernador.

Pero los más agradecidos son los de las etnias indígenas, representados en las mujeres que con sus manos laboriosas tejen las mochilas más solicitadas de la Feria, como  lo dio a conocer Dwria Izquierdo de la etnia Kankuama de Pueblo Bello, quien en nombre de su raza resaltó que su estadía en Corferias se debe al apoyo de la Gobernación del Cesar.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *