El vallenato, es el primer género musical en conciertos virtuales en Colombia

......


 

El vallenato, es el primer género musical en conciertos virtuales y así lo ha demostrado durante esta pandemia con la realización de más de 20 eventos que han logrado convocar a una gran comunidad a través de las plataformas digitales.

 

En este sentido, el folclor vallenato sigue a la vanguardia en la preferencia nacional porque el talento de sus artistas tiene ese gran poder de convocatoria hasta el punto de agotar boleterías.

 

Artistas como Elder Dayán y Rolando Ochoa, Fabián Corrales, José Alfonso ‘El Chiche’ Maestre, Miguel Morales y Los K Morales, Jean Carlos Centeno, Reyes Vallenatos, Hebert Vargas, Alex Manga y Ana del Castillo, han tenido un rotundo éxito.

 

Y esto no para ahí, ya se avecinan los próximos conciertos de artistas vallenatos en las plataformas virtuales.

 

El sábado 11 de julio se realizará el Vallenato Fest Mundial 2020 con Poncho Zuleta y El Cocha Molina; Alex Manga, Kvrass, Elder Dayán y Rolando Ochoa, Jean Carlos Centeno, Omar Geles y Ana del Castillo.

 

Viernes 17 de julio: vuelven al ruedo: Poncho Zuleta y El Cocha Molina.

 

Sábado 25 de julio: noche de gala con José Alfonso ‘Chiche’ Maestre y Luis Egurrola

 

Viernes 31 de julio: el compositor Wilfran Castillo, presentará sus mejores éxitos.

 

Sábado 15 de agosto: el Rey de los Pueblos, Farid Ortiz, en concierto.

 

Domingo 16 de agosto: Churo Díaz

 

Asimismo, se anuncian los conciertos virtuales de Alex Manga, Erick Escobar, Rafael María Diaz, Juanse Solano, entre otros.

 

Las plataformas digitales: La Caja de la Música, Passline y Tuboletaya.co, le han llevado entretenimiento a los amantes del buen vallenato.

 

Definitivamente, el género vallenato, sigue en el primer lugar en los conciertos virtuales en Colombia y ratifica su preferencia entre el público que vibra con las canciones llenas de sentimiento y sabor a parranda.

 

Por Paul Bolaño Saurith

 

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.