El Senador José Alfredo Gnecco continúa su campaña en los municipios del Cesar

......


La Jagua, 12 de febrero de 2022 Sin bajar el ritmo y con el mismo empeño, el senador José Alfredo Gnecco y el equipo de trabajo de La Llave del Progreso, continúan las correrías que les permiten llevar buenas noticias a diferentes municipios del Cesar.

Es así como este sábado la jornada inició en el municipio de Manaure Balcón del Cesar, donde él candidato Gnecco Zuleta sostuvo un encuentro con amigos que saben de sus gestiones, como la que permitió la construcción del Centro de Integración Ciudadana, CIC, para beneficio de más de 13 mil habitantes, por un valor total de $735 millones.

Además, en esta localidad el candidato U17 recibió el respaldo de líderes como el excandidato a la alcaldía, Albeiro Ardila ‘El triple A’ y el concejal del partido de la U, Alciber Morón.

Ya en Chiriguaná, el senador asistió a la concentración de la ‘Caamañomanía’, movimiento político que lidera Felipe Caamaño Cuadro h agradeció también a Ana María Galeano, Alba De Armas y los concejajes de la U, Yasser Dagil y Ana García.

Posteriormente, en San Roque, corregimiento del municipio de Curumaní, el Senador Gnecco asistió a una gran concentración liderada por el concejal Camilo Flórez, en compañía de personas de gran valía en la vida política del Cesar, como los exalcaldes Rodrigo Ríos, Modesto Suárez, Jorge Celis y el excongresista Yensi Acosta; quienes reconocieron y agradecieron la gestión que impulsó la pavimentación de la vía que conduce al corregimiento de Sabana Grande, por un valor de $3.900 millones.

La jornada se cerró en La Jagua de Ibirico, con una reunión presidida por Hernando Fidel Guerra ‘Guerrita’ y toda su familia; donde Gnecco Zuleta también agradeció el respaldo del médico David Robles Cadena y de Omar Daza, el popular ‘machingo’.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.