El Movistar Arena cumple 3 años latiendo como el corazón de los espectáculos

......


en vivo de Colombia

El 3 de octubre del 2018 el Movistar Arena dio su primer latido, tres años después el escenario más moderno de Latinoamérica es reconocido como el recinto con la mejor conectividad del país, gracias al apoyo tecnológico de Movistar Colombia. Las cifras son contundentes, más de 2 millones de visitas al escenario y a sus alrededores, 812.000 personas han disfrutado 124 eventos.

El Movistar Arena es el escenario más emblemático de Colombia durante estos años ha recibido a 86 artistas internacionales y 168 artistas nacionales entre los que se destacan: André Rieu, Fonseca, Lenny Kravitz, Carlos Vives, Caifanes, Slash, Sting, Shaggy, Morat, Scorpions, UB40, Ana Gabriel, The Illusionist entre muchos otros.

“El Movistar Arena ha demostrado que está hecho para brindar soluciones a la ciudad. Para nuestro cuarto año vienen muchas más sorpresas. A nuestro público los esperamos en la casa de los mejores espectáculos de Colombia”, aseguró, Luis Guillermo Quintero gerente del Movistar Arena.

“Nos late el corazón de alegría con este cumpleaños, el Movistar Arena es un símbolo de progreso, un escenario de talla internacional que ha permitido acelerar la industria del entretenimiento en el país. Más de 2.900 clientes de Movistar ha disfrutado de diferentes eventos en nuestras Suites y nos ha permitido tener un importante posicionamiento de marca como aliados del entretenimiento cultural en el país” afirmó, Fabián Hernández, presidente CEO Telefónica Movistar Colombia.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.