El Copey cierra filas en torno a Eliécer Salazar

......


Un exitoso recorrido hizo por el municipio de El Copey, y sus corregimientos, el aspirante a la Cámara por el Cesar, Eliécer Salazar, quien recibió el respaldo de destacados líderes y de cientos de personas que hoy le apuestan al liderazgo y la renovación que representa la propuesta del candidato del Partido de la Unidad, identificado en el tarjetón con el número 104.

Chimila, fue el corregimiento escogido para iniciar la gira por el municipio de El Copey, en donde Eliécer Salazar era esperado por hombres y mujeres trabajadores, quienes motivados por las iniciativas que propone el aspirante, relacionadas con la educación, la salud y el impulso al campo, se reunieron para saludarlo, escuchar sus propuestas, y expresarle un rotundo sí para apoyarlo el próximo 11 de marzo, marcando la U y el 104.  Eliécer Salazar agradeció de manera especial al líder Nepo Salcedo, su apoyo y acompañamiento en esta visita.

“Tengo muchas razones para votar por Eliécer Salazar: su experiencia, su honestidad, y su capacidad de trabajo ha convencido, sobre todo al sector rural; Eliécer encarna esa clase dirigente que refresca la política y el Congreso. Nosotros le estamos apostando al proyecto de Eliécer porque lo conocemos, es nuestro amigo, y tiene una ventaja, que es amigo de siempre, no de campaña, él siempre está ahí”, expresó el líder, Nepo Salcedo.

Luego de caminar y hablar con los amigos de Chimila, el candidato U104 se desplazó hasta el corregimiento de Caracolicito, atendiendo el llamado de los líderes Julio Cantillo y Leidys Córdoba, quienes organizaron una nutrida reunión con laboriosos trabajadores del campo, que también expresaron masivamente su respaldo a Eliécer Salazar, confiados en que por su condición de hombre humilde, proveniente de la zona rural del departamento del Cesar, tendrá entre sus prioridades a la gente de los corregimientos.

La jornada finalizó en El Copey, con dos reuniones organizadas por los líderes Nancy Pérez, Sara Guzmán, Yuri Mercado, Emiliano Gámez, y Sandra Sierra, en donde se palpó el entusiasmo que genera el proyecto U104 a la Cámara de Representantes.

Especial reconocimiento hizo el candidato a la Cámara, Eliécer Salazar, al expresarle su gratitud al diputado de la U, Jorge ‘Popo’ Barros, y al concejal Edwin Montes, artífices y compañeros de ruta en este importante y gratificante recorrido por el municipio de El Copey.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *