El 2021 fue el año del control político, grandes proyectos y presencia institucional: Manuel Gutiérrez

......


Qué balance hace de su desempeño como presidente del Concejo de Valledupar

En términos de control político, fue un año excelente para el Concejo de Valledupar, citamos y adelantamos importantes debates en temas vitales para la ciudad como en materia de orden público, desarrollo económico, servicios públicos, generación de empleo, medio ambiente, entre otros, siempre en aras de resolver las necesidades de la comunidad.

Qué proyectos apalancaron desde el Concejo de Valledupar durante el2021.

Muchos. Y todos con un claro compromiso social: por ejemplo, un proyecto que nos llena de regocijo es el de los ediles, ellos hacen un trabajo importante y nunca han recibido honorarios por esa labor. Todo ello cambió gracias a nuestra proposición; así fortalecemos la democracia y les brindamos mejor calidad de vida. También hubo grandes proyectos aprobados, impulsando las obras importantes que adelanta la administración municipal.

Cuál fue el desempeño del Concejo en la zona rural de Valledupar

Allí también hicimos presencia. A pesar que fue un año de pandemia y que la mayoría de las sesiones la hicimos desde la virtualidad, lo cierto es que a la zona rural la acompañamos con diferentes mesas de trabajo, presencia institucional y recogiendo el clamor de las comunidades para hacerle control político a las diferentes entidades, esa es nuestra forma de ver la política: estando cerca de la gente y ayudar a que se den las soluciones.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.