Eduardo Becerra Blanco, nuevo gerente de Emdupar

......


En Junta Directiva de Emdupar realizada esta mañana, se aceptó la renuncia de la gerente encargada de la empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Rosa Cotes abdala y se designó en propiedad su nuevo remplazo.

Eduardo Becerra Blanco, ingeniero civil egresado de la Universidad Javeriana fue designado en pleno por la junta directiva de Emdupar, luego de presentar su hoja de vida, al lado de las de José Ignacio Céspedes y Geimer Omar Duarte.

En consenso y luego de estudiar los perfiles de las hojas de vida, se determinó que la de Becerra Blanco  era la que cumplía con los requisitos para asumir el cargo.

Becerra Blanco se ha desempeñado en la empresa privada como gerente de Ingecovi y subgerente de Century 21, en el sector publico en el Instituto Nacional de Vías y en la Aerocivil.

“Vamos a iniciar un proceso de transformación de la empresa más importante para Valledupar, conozco de las dificultades por las que pasa Emdupar por lo que iniciaremos un trabajo arduo y continuo para recuperarla; así mismo, se que una de las apuestas más importantes del Alcalde de Valledupar es recuperar y devolverle a comunidad la credibilidad en ella”, dijo el nuevo gerente designado de Emdupar. 

De otro lado, la junta directiva ratificó en el puesto de Recursos Humanos a Rosa Cotes Abdala, quien viene desempeñándose en el cargo desde hace algún tiempo atrás.

‘COMUNICAMOS RESULTADOS CON SEGURIDAD’

 

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *