Drummond Ltd. y Alcaldía de Chiriguaná (Cesar) entregan Casa del Adulto Mayor en el corregimiento de La Sierra

......


Tras un trabajo articulado entre la Alcaldía de Chiriguaná y Drummond Ltd., la comunidad del corregimiento de La Sierra recibió la Casa del Adulto Mayor, una obra en la que la compañía minera aportó materiales de construcción y dotación.

“Drummond se ha comportado de manera magnífica. Además de ser aliado estratégico, institucional y social, es amigo de Chiriguaná y así lo ha demostrado con todos los aportes y los objetivos sociales que ha venido emprendiendo en todos estos años, no solo con la Casa del Adulto Mayor, sino con otros compromisos que tenemos con esta empresa”, afirmó Iván Caamaño, alcalde del municipio de Chiriguaná, Cesar.

Dentro de las donaciones de Drummond, que beneficiarán a más de 100 adultos mayores, se encuentran: mesa de comedor, televisor, sillas, botiquín, camillas, termómetros, tensiómetros, sillas de rueda, refrigerador, dispensador de agua, colchones, aire acondicionado, ventiladores, estufa industrial, campana extractora de acero inoxidable, horno, un punto ecológico, entre otros.

“Nosotros estamos sumamente agradecidos con Drummond porque ha sido un gran aliado, que además se ha preocupado por darle una vejez digna a todos los adultos mayores del municipio de Chiriguaná, en especial a los del corregimiento de La Sierra. Para nosotros como serranos es un orgullo, una satisfacción de que Drummond los haya tenido en cuenta”, expresó Amehira Royero, coordinadora del Adulto Mayor.

Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, Drummond trabaja por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre ellos, el #9 y #11, Industria, Innovación e Infraestructura, y Ciudades y Comunidades Sostenibles, respectivamente, a través del fortalecimiento de las capacidades locales en sus áreas de influencia con estas entregas.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.