Drummond Ltd. acredita sus operaciones de aviación en la etapa tres de IS-BAO

......


Dentro de su compromiso con la seguridad, la optimización y eficiencia de procesos, el Departamento de Aviación de Drummond Ltd. logró certificarse en la tercera etapa del estándar Internacional para las Operaciones de Aviación de Negocios, IS-BAO, por sus siglas en inglés (International Standard for Business Aircraft Operations), tal como lo confirmó el Consejo de Aviación Comercial Internacional con sede en Canadá, IBAC (International Business Aviation Council).

Con esta certificación se reconoce la implementación y mejora de buenas prácticas de Drummond en las operaciones aéreas, así como el desempeño y trabajo de todo un equipo por cumplir con los protocolos exigidos por este estándar, sumado a los procesos alineados a un sistema de Gestión de la Seguridad Operacional que propende por la prevención de eventos o incidentes aéreos.  

“Hemos logrado el más alto estándar de certificación otorgado por IBAC por el término de tres años demostrando que nuestras operaciones aéreas cuentan con un sistema de gestión de seguridad operacional maduro el cual nos involucra a mantener este desempeño sobresaliente y una eficiencia en las operaciones afianzando el compromiso con nuestros pasajeros”, indicó Juan Carlos Poveda, gerente de Aviación.

Cabe destacar que Drummond Ltd. fue la primera organización en Colombia en certificar sus operaciones de Aviación bajo el estándar IS-BAO, y desde entonces ha mejorado la gestión de sus procesos para cumplir a cabalidad con el servicio de transporte aéreo que brinda a nivel corporativo. 

Desde el Departamento de Aviación y cada una de sus áreas la empresa continúa trabajando por cumplir con los más altos estándares, enfocando su gestión en mantener una operación eficiente, segura, ambiental y socialmente sostenible.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.