Doblete de Falcao le da una nueva victoria al Mónaco en la liga francesa

......


Con dos goles de penalti del delantero colombiano Radamel Falcao García, el Mónaco logró por primera vez en la temporada encadenar dos victorias consecutivas al superar 2-0 como visitante al Amiens y se alejó un poco del descenso. Ante un rival directo en la lucha por la permanencia en la Ligue 1 y sin hacer un partido brillante, el equipo que dirige Thierry Henry se llevó la victoria.

Con su tercer triunfo de la temporada, el Mónaco abandona la zona de descenso al menos provisionalmente y se sitúa en el puesto 17 de la tabla, con 13 puntos. Falcao marcó el primer gol poco antes del descanso y el segundo en tiempo adicional. El colombiano llegó a siete goles en Liga esta temporada. En otro encuentro entre los dos equipos sorpresa del campeonato, el Lille derrotó a domicilio al Montpellier con un solitario tanto del delantero marfileño Nicolas Pépé. Con esta victoria, el Lille se coloca en la segunda posición, con 30 unidades, una más que el Montpellier.

En otro partido adelantado del martes, el Niza (7º) no pudo pasar del empate sin goles ante el Angers (12º). Este miércoles se jugarán los duelos Caen – Nîmes, Dijon – Guingamp, Burdeos – Saint Etienne, Lyon – Rennes, Nantes – Marsella, Reims – Toulouse y Estrasburgo – París Saint Germain, sólido líder de ka clasificación, con 43 puntos.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *