Doble crimen en Valledupar

......


Orlando Serna Bayona, de 50 años y su sobrino, Alcides Andrés Arega Serna, de 18 años, fueron ultimadas dentro de una camioneta Mazda, de color rojo, de placas CWM-910, cuando se movilizaban por la calle 9 con carrera 15 del barrio San Joaquín.

Versiones de testigos señalan que las víctimas llegaban a visitar a una amiga, cuando sicarios en una motocicleta de altocilindraje, de color negra, los atacaron.

Otra de las versiones asegura que las personas se movilizaban en el vehículo y los sicarios los hicieron estacionar y luego los asesinaron.

Tras recibir los impactos, el adolescente, quien conducía la camioneta, quedó doblado del lado derecho hacia el lado del tío, mientras que éste, quedó mirando hacía el piso.

Una vez conocieron el hecho, los  familiares de las víctimas llegaron al lugar, en donde se observaron escenas desgarradoras al ver a tío y sobrino asesinados.

¿Quienes eran?


Orlando Serna Bayona, era un comerciante oriundo de Oiba, Santander, quien llegó hace años a Valledupar.

En esta capital se desempeñó como mayoristas de plátano en la Central de Abastos, además tuvo una trilladora en el Mercado Público y actualmente, era el propietario de un almacén de nombre El Melao, ubicado frente al Centro de Desarrollo Vecinal, CDV, del barrio Los Fundadores.

Entre tanto, su sobrino, era natural de Valledupar y ayer lo acompañaba conduciendo el vehículo. 

Fuente: Vanguardia Liberal

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *