Décima Brigada localiza y destruye cultivo de coca en la Guajira

......


Continuando con la ofensiva militar que adelanta el Ejército Nacional, efectivos de la Décima Brigada Blindada, lograron la ubicación y destrucción de tres hectáreas de plantaciones de coca en el departamento de la Guajira.

El rotundo golpe a las actividades ilícitas de los narcotraficantes se logró gracias a las labores de inteligencia de combate adelantada en el marco de la ejecución de la operación Soberanía, desarrollada por tropas del Batallón de Infantería Mecanizado Nº 6 “Cartagena” las cuales llegaron al municipio de Dibulla, exactamente en la vereda Vainilla donde ubicaron y destruyeron manualmente tres hectáreas de coca, que serían utilizadas para financiar actividades del narcotráfico.

Por otra parte en  área rural del municipio de La Paz en la vereda Caño Padilla en el departamento del Cesar, se logró la captura en flagrancia de un hombre y una mujer en el momento que transportaban 1500 gramos de marihuana.

Las personas aprehendidas y el elemento probatorio fueron puestos a disposición de la fiscalía séptima especializada de Valledupar.

La Décima Brigada Blindada sigue trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de los cesarences y guajiros, el Coronel Jorge Iván Monsalve Hernández dijo “nuestro compromiso más importante es que estas regiones estén tranquilas y disfruten de las bendiciones que estas tierras ofrecen, por ello, día y noche velamos por ustedes, que son la fuerza del país”.

 

KATIA OSPINO A
Jefe de Prensa
Décima Brigada Blindada
Ejército Nacional
Valledupar-Cesar
Celular 3215394167
 
 
CT.  FREDY GONZÁLEZ PRIETO
Oficial Oficina de Acción Integral
Décima Brigada Blindada
Valledupar-Cesar
Celular 3133010803-Teléfono 5832769,
e-mail: fredygonzalezprieto86@gmail.com
SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *