Dayana Jaimes y Claudia Varón: disputa por la herencia del gran Martín Elías

......


El proceso de sucesión del gran Martín Elías avanza en el Juzgado Primero de Familia de Valledupar, donde se concertan los pasivos por 500 millones de pesos, cifra que aceptó la viuda del artista vallenato Dayana Jaimes pero la otra parte, en cabeza de Caya Varón, madre de Martincito Jr., no acepta este monto.

Ante esta objeción, el Despacho debe tomar una decisión para continuar con el proceso que terminará con la partición de los bienes dejados por el cantante Martín Elías, quien murió en un trágico accidente el 14 de abril del 2017. 
Sin embargo, las dos partes que disputan la herencia de Martín Elías, llegaron a un acuerdo con relación al inventario de bienes que consta de lo siguiente: una casa (donde vivía Martín); dos lotes donde iba a construir su nueva vivienda en Valledupar; la finca La Bonita de 15 hectáreas y dos carros; que suman unos 1.500 millones de pesos en su avalúo. Asimismo, quedan los bienes intangibles como las regalías.

Por su parte, Juanka Vega, quien fue el último manager del gran Martín Elías, entregó cuentas claras al proceso, diciendo que quedaron 28 bailes firmados con sus respectivos anticipos en la cuenta del artista fallecido.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *