Alcalde de Valledupar, Mello Castro, pide reporte de obras alrededor de la plaza Alfonso L髉ez

......


 

Para pedir un reporte general sobre el desarrollo de las obras que se realizan en el centro histórico de Valledupar y exigir celeridad en la ejecución de las mismas, el alcalde Mello Castro convocó a contratistas del Plan Centro y el Sistema Integrado de Transporte de Valledupar – SIVA.

 

En la mesa de trabajo llevada a cabo con presencia del SIVA y el  Consorcio Interredes Centro Histórico, el mandatario de los vallenatos y la Secretaria de Obras Municipal, María Raiza Fuentes,  exigieron mayor compromiso de ciudad pensando en el turismo, los comerciantes de la zona y en las actividades que durante el primer semestre del año se realizan en la Plaza Alfonso López.

 

El alcalde de Valledupar, exigió garantías en tiempos de entregas y calidad de las obras que, sin duda, mejorarán la calidad de vida de los habitantes de la capital del Cesar, quienes podrán disfrutar de un centro histórico como en las grandes ciudades del país.

 

“Hemos dejado claro en esta mesa de trabajo nuestro compromiso con la ciudadanía, necesitamos tener la casa en orden, por eso estamos haciendo este estricto seguimiento no solo a ésta, sino a todas las obras de infraestructura que se están realizando en la ciudad”, afirmó el alcalde Mello Castro.

 

Por su parte, la Secretaria de Obras Municipal, María Raiza Fuentes, precisó: “En general, las obras marchan a buen ritmo, pero necesitamos, sobretodo, que se cumplan los tiempos en el cronograma estipulado, sobre todo para la tranquilidad de las familias y comerciantes que habitan alrededor de la plaza, nuestra prioridad es la comunidad”.

 

Esta intervención comprende la ampliación de alcantarillado pluvial, reposición de redes de alcantarillado sanitario y ampliación de la red de acueducto, que corresponde a la Alcaldía Municipal y presenta un avance del 67%, mientras que la pavimentación y adecuación del espacio público en el marco de la Plaza Alfonso López, es una obra que  corresponde al Sistema Integrado de Transporte Público de Valledupar – SIVA.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.