Continúa entrega masiva de Permisos por Protección Temporal a migrantes venezolanos

......


Migración Colombia realiza esta semana nuevas entregas masivas del Permiso por Protección Temporal (PPT) a migrantes venezolanos en distintas zonas de Bogotá y municipios del departamento de Cundinamarca, para acogerse al Estatuto Temporal de Protección. 

Del 17 al 23 de enero se llevan a cabo jornadas de entregas masivas de PPT en el Centro Comercial Bima, Centro Comercial Bulevar Niza, Centro Comercial Fiesta Suba y Centro Comercial El Edén, de Bogotá.

Así mismo, en Cundinamarca en el Coliseo Municipal de Facatativá, Centro Comercial Casa Blanca de Madrid, Teatro Sua de Soacha y Coliseo Nuevo de Mosquera.

Igualmente, se entregan PPT en  Zipaquirá, Ibagué, Tunja, Neiva, Medellín, Quibdó, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Montería, Sincelejo, Armenia, Manizales, Pereira, Riohacha, Maicao, Valledupar, Cali, Popayán, Pasto, Bucaramanga, Cúcuta, Yopal, Arauca, Villavicencio, Puerto Inírida o Puerto Carreño.

El Permiso por Protección Temporal (PPT) es un documento de identificación que se expide dentro de la implementación del Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos (ETPV), decretado en marzo del año pasado, y permite regularizar el estado migratorio y acceder a salud, empleo y educación.

La entidad migratoria indicó que a la fecha se han aprobado 456.000 PPT, 323.000 están impresos y se han entregado 97.999.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.