Conoce OFERTU, la comunidad de los descuentos digitales

......


Siempre será grato comprar por Internet ya que te puedes evitar la congestión de los centros comerciales, las filas en los cajeros y además puedes encontrar promociones exclusivas de la web. Pero con con tantas páginas es necesario centrar tu atención en un solo sitio, es por eso que te presentamos OFERTU, el centro comercial de bolsillo en donde puedes obtener cientos de ofertas, descuentos y cupones para todo tipo de comercio online que haga envíos a Colombia.

OFERTU no es un e-commerce común, es una comunidad de descuentos digital para encontrar, discutir e interactuar sobre los productos que cada día se compran a través de la Internet. En este portal que funciona com un foro puedes preguntar, publicar y guardar rebajas para tiendas como Linio, AliExpress, Jumbo, Mercado Libre, Falabella, Amazon y Éxito, entre muchas otras.

En esta comunidad digital te informas sobre los mejores descuentos del e-commerce, pero finalizas tu compra en el sitio donde viste tu producto. Por ejemplo existen promociones para Colchones Pullman en donde te puedes ahorrar mucho dinero en combos de base cama y colchón de la mejor calidad.

Ya son más de 1.200 personas en esta comunidad publicando todos los días excelentes ofertas del mercado digital y detrás un equipo de moderadores que verifican la calidad de las ofertas y cupones publicados. Al registrarte a OFERTU puedes darle visibilidad a tu emprendimiento gratuitamente publicando las ofertas de tu negocio con un link de Market Place de Facebook, Instagram o tu sitio web.

¿Qué esperas para ser parte de la comunidad de descuentos más grande de Colombia?

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.