Congresista cesarense recibe condecoración que exalta sus 40 años de vida pública al servicio de los cesarenses

......


El Representante a la Cámara Eloy Chichí Quintero recibió la Condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado «Gran Cruz» para exaltar sus 40 años de vida pública al servicio de los cesarenses; los cuales son prueba fehaciente del ejercicio pulcro y sin tacha con el que Quintero Romero se ha venido desempeñado en los difrentes cargos que ha ostentado.

El evento se llevó a cabo en el Capitolio Nacional; estuvo acompañado de sus hijos Luis Fernando Quintero, actual concejal de Valledupar y Carlos Felipe Quintero Ovalle, Representante electo por el Cesar, quienes se mostraron orgullosos de la gran labor de su padre.

Quintero Romero cuenta con una importante y exitosa trayectoria política en el Departamento del Cesar, en donde por más de 30 años, ha ocupado altos cargos públicos tales como Concejal de Valledupar, Diputado del departamento del Cesar, Secretario de Gobierno de Valledupar y de Gobierno Departamental, Gobernador encargado, Alcalde encargado de Valledupar y Cónsul de Colombia en Maracaibo, Venezuela entre 1995 y 1999.

En el ámbito empresarial, se desempeñó como miembro de la Junta Directiva de la Corporación de Algodoneros – Coral, Junta Directiva de Fenace, Fedegan, Fedearroz, Coolesar, Carbosan, cofundador de Carboandes y Presidente del Valledupar Futbol Club.

Gracias su gran carisma, solidaridad, responsabilidad, compromiso con su región y su gente, fue elegido Representante a la Cámara por el departamento del Cesar, por le partido Cambio Radical, para los cuatrienios 2014 – 2018 y 2019 – 2022, desde donde reafirma más que nunca su vocación de trabajo social y el sentido de pertenencia por su departamento.

En el Congreso de la República se ha destacado por defender el bienestar de los Cesarences y de los colombianos en general, es así como apoyó iniciativas encaminadas al fortalecimiento del sector agropecuario; además ha sido autor de grandes iniciativas para la trasformación del país.

También se ha caracterizado por su lucha incansable por la defensa de los menores de edad, haciendo parte de la Comisión Accidental por la niñez del país que busca estudiar, impulsar, y visualizar iniciativas legislativas que busquen, garanticen y protejan a los menores de edad.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.