Conexiones particulares afectan servicio de energía en Bosconia – Cesar

......


 

En una nueva inspección a la línea que lleva la energía a la subestación Bosconia, técnicos especializados de Electricaribe detectaron alrededor de 20 ramales particulares, varios de los cuales son conexiones no autorizadas y/o no cumplen las normas técnicas.

Estos cables, que en su mayoría conducen energía a fincas han sido desconectados en varias oportunidades por los operarios, pero los “marañeros” insisten en manipular las líneas.

Ante esta situación, el Gerente de Electricaribe en el Cesar, Ramiro Castilla Andrade pidió el apoyo de las autoridades de Bosconia y poblaciones circunvecinas para ponerle freno a esta problemática.

“Por más trabajos de mantenimiento preventivo que hagamos el servicio tendrá interrupciones si la manipulación de las líneas persiste. Invitamos a la comunidad que denuncie esta situación ante las autoridades competentes”, dijo Castilla Andrade.

Agregó que ya puso en conocimiento de la situación al alcalde de Bosconia y el interés es contar con un frente común frente a esta problemática que ha ocasionado hasta protestas sobre la vía.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *