Concejo de Valledupar hace debate al secretario de Educación, Iván Bolaños, para conocer la realidad del sector

......


Con el fin de conocer la realidad del sector educativo, el Concejo de Valledupar le realizará un debate virtual al secretario de Educación, Iván Bolaños Buate, este martes 16 de junio a las 8 am.

Esta iniciativa fue presentada por la mesa directiva de la corporación encabezada por el presidente, Luis Fernando Quintero; el primer vicepresidente, Jorge Luis Arzuaga y el segundo vicepresidente, Ronal castillejo; asimismo, se sumaron los concejales: Joserht José Gómez, Jorge Armando Daza, César Maestre, Luis Manuel Fernández, José Eduardo Gnecco, Wilber Hinojosa, Pedro Loperena y Rodrigo Álvarez.

El secretario de Educación municipal, Iván Bolaños, deberá responder un cuestionario de 14 preguntas relacionadas con las acciones que se vienen implementando en los sectores oficial y privado; sus inconvenientes; entrega de alimentos; cobertura de internet; capacitación digital a docentes y alumnos; cobre de pensiones escolares; y otros temas.

“Hay que hacerle un análisis profundo como se está desempeñando este sector en el marco de la pandemia Covid-19; igualmente queremos hacer unas sugerencias puntuales a efecto que los estudiantes reciban una educación con calidad”, dijo el primer vicepresidente del Concejo, Jorge Luis Arzuaga.

A este debate fueron invitados además los rectores del Instpecam, el Casd, Loperena, Milciades Cantillo, Consuelo Araujonoguera; Asociaciones de medios de comunicación; líderes y comunidad en general. La transmisión será por las redes sociales del Concejo de Valledupar: Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

 

 

 

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.