Concejo de Valledupar elegirá al Personero Municipal el 9 de enero

......


El Concejo de Valledupar, elegirá este jueves 9 de enero al nuevo Personero Municipal, entre los dos aspirantes que asistieron a la entrevista el pasado sábado 4 de enero: Silvio Cuello y Reinaldo Ochoa. Los otros dos candidatos, Hollman Espitia y Andrés Acero, no asistieron a la cita y quedaron por fuera del concurso. 

Silvio Cuello y Reinaldo Ochoa, fueron escuchados por los 19 concejales; presentaron sus perfiles profesionales; respondieron a las preguntas y fueron calificados por los corporados con la siguiente puntuación. Cuello sacó 8.42 y Ochoa,  7.21.

La mesa directiva, presidida por Luis Fernando Quintero, dio cumplimiento a los artículos 38 y 39 de la resolución 036 del 27 de septiembre de 2019.

Quintero, conjuntamente con los demás miembros de la mesa directiva establecieron conforme a la resolución los parámetros para el desarrollo de esta prueba del proceso de selección, es así como se definió el número de preguntas; el  término de respuestas de los aspirantes y la calificación que debían realizar cada uno de los concejales a los aspirantes entrevistados.

Foto portada de Silvio Cuello

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.