Concejales de La Jagua de Ibirico se unieron al proyecto Es Mejor con Chichí Quintero

......


Valledupar, 7 de febrero de 2018. Los concejales del municipio de La Jagua de Ibirico de los partidos ASÏ, MAIS y Opción Ciudadana, se brindaron total e indeclinable respaldo al candidato a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical Eloy “Chichí” Quintero.

Después de escuchar detenidamente las propuestas de Quintero Romero, los concejales de la Jagua de Ibirico José Bernal, Cecilia Rangel, Ender Reales, Indira Largacha, Jazmin Quintero, José Manuel Ortega Moreno, Wilson Arias Angarita y Pedro Castro Gómez,  se unieron al proyecto Es Mejor con Chichí Quintero y manifestaron que este 11 de marzo votarán por el candidato a la Cámara de Representantes identificado con el número 101 en el tarjetón.

Eloy  “Chichí” Quintero Romero, congresista y candidato por el partido Cambio Radical, identificado con el número 101 en el tarjetón a la Cámara de Representantes, agradeció el respaldo de los corporados municipales a quienes le manifestó que continuará trabajando por el bienestar del departamento del Cesar.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *