Concejal Álvaro Rosado, gestiona más seguridad para Valledupar

......


La consecución de una patrulla y la asignación de seis agentes permanentes para el barrio San Martín, son apenas el comienzo de toda una campaña que lidera el concejal de Valledupar, Álvaro Rosado, quien se mostró preocupado por los índices de inseguridad en esta capital.

En una reunión con la comunidad y altos mandos de la Policía en el Cesar en el colegio ‘Alfonso Araujo Cotes’, el concejal promovió que se reforzara la presencia institucional en este sector de la ciudad, a raíz de los atracos a mano armada de que están siendo víctimas sus habitantes por delincuentes que se movilizan en motocicleta.

“Así como logramos garantizar la presencia de uniformados de la Policía en el barrio San Martín, procuraremos con el acompañamiento del coronel Ramiro Orlando Tobo tener más cobertura en materia de seguridad en los diferentes sectores de la ciudad”, señaló.

Manifestó que liderará encuentros comunitarios con los residentes de esta capital, a fin de escuchar sus inquietudes en cuanto a factores de alteración del orden público y tranquilidad ciudadana, para llevar las inquietudes y buscarles solución con las autoridades competentes.

Dijo que en una democracia como la de Colombia los ciudadanos son partícipes de su propio futuro, por lo que hizo un llamado a los vallenatos a no quedarse callados, denunciar y propiciar la unidad frente a los actores delincuenciales en este Municipio.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *