Con iniciativas de impacto social, Sandra Cujia le apunta al impulso de proyectos para el desarrollo del Cesar

......


Con propuestas que le apuntan al desarrollo territorial para un departamento más próspero y sostenible, la candidata a la Asamblea del Cesar por el partido Cambio Radical, Sandra Cujia Mora, desea llegar a la Duma para desde allí trabajar con ahínco por el beneficio de sus coterráneos.

La aspirante, con el número 60 de su partido, plantea promover la construcción de un Plan de Desarrollo Departamental incluyente, desde las subregiones, acorde con las necesidades de las comunidades. Así como también, propone una lucha para lograr mayor cobertura y mejorar calidad de la educación, teniendo en cuenta que es el eje de mayor transformación.

Entre sus iniciativas también se encuentra el poder fomentar el emprendimiento y empresarismo, especialmente en los jóvenes y las mujeres, a través del Instituto para el Desarrollo del Cesar, Idecesar, y el Fondo Emprender Sena.

Asimismo, la candidata, quien quiere asumir este cargo público con mucha responsabilidad y dedicación, formula el apoyo a proyectos de inversión en infraestructura enfocando el mayor esfuerzo en agua potable y saneamiento básico para la dignificación de la calidad de vida de los cesarenses.

En cuanto a seguridad, plantea la construcción de estrategias para la convivencia ciudadana, articuladas con políticas públicas de orden nacional, y enfocadas más en la prevención del delito, fortaleciendo el Observatorio del Delito de la Universidad Popular del Cesar, UPC, y estudiando los comportamientos delictivos, trabajando en inteligencia y cooperación articulada de la Fuerza Pública.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.