Con Falcao, Mónaco perdió como local y sigue en puestos de descenso

......


Una derrota más en la mala temporada del Mónaco. Este sábado el club del Principado perdió 2-1 como local ante el Montpellier y se complicó aún más en sus aspiraciones de salir de los puestos de descenso. El colombiano Radamel Falcao García jugó 75 minutos.

Sin ideas y con muy pocas opciones de gol, el Mónaco encaró los primeros minutos de juego. Tan solo encontró el camino a la primera anotación gracias a un contragolpe que comandó el volante belga Youri Tielemans, quien marcó el primer tanto del encuentro. 

En la segunda mitad, la inexperiencia del técnico francés Thierry Henry hizo que realizara cambios pensando en cuidar un resultado, que significaba la segunda victoria en todo el torneo, pero perdió presencia en ataque y el cuadro visitante se le vino encima. En los últimos 10 minutos el Montpellier le dio vuelta al marcador y puso al Mónaco en la casilla 19, de 20 equipos.

El equipo del delantero colombiano, es penúltimo del torneo con tan solo 10 unidades. En una temporada que cada vez se complica más. El pasado miércoles quedó eliminado de la Liga de Campeones al perder 2-0 ante el Atlético de Madrid. 

Ni el Mónaco juega para Falcao, ni el puede ayudar a su equipo con goles.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *