Con encuesta, liberales escogerán su candidato a la Gobernación del Cesar

......


Oscar Guerra Bonilla (foto) y Basilio Padilla Vásquez, precandidatos a la Gobernación del Cesar por el Partido Liberal, acordaron la realización de una encuesta para escoger el candidato único que representará a la colectividad en las elecciones de octubre próximo.

Como garantes de este acuerdo, pactado este martes en la Dirección Nacional del Partido Liberal en Bogotá, actuaron el director de la colectividad, Rafael Pardo Rueda, y el representante Pedro Muvdi Arangüena.

Ambos precandidatos se comprometieron a apoyar a quien resulte favorecido con los resultados de la encuesta, cuya fecha límite, para definir el nombre del candidato único, será el domingo 10 de julio.

“Ese día, sabremos quién será el candidato único del Partido Liberal y cuál será su fortaleza electoral, para poder enfrentar el debate de octubre”, dijo Pedro Muvdi.

El próximo viernes 27 de mayo, nuevamente en la sede de la Dirección Nacional del Partido Liberal, se volverán a reunir los precandidatos, el director Rafael Pardo y el representante Pedro Muvdi, para escoger una firma de reconocida trayectoria que se encargará de realizar la encuesta.

“Los costos de la encuesta serán asumidos por el Partido Liberal y los precandidatos. Ambas partes cancelarán el 50% de lo que demande el proceso”, aclaró el Representante.

El Partido Liberal informó que se conformará un comité programático, que diseñará un programa de gobierno liberal unificado que los dos precandidatos se comprometieron ponerlo en marcha durante su administración. Académicos, empresarios y expertos conformarán el citado comité.

 
Comunicaciones Pedro Muvdi
Contactos: Sergio López Gómez
Cels: 301 578 59 17 – 300 815 47 21 -311 669 32 99
PIN BB 22C4E627

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.