Con conectividad Alcalde Mello Castro mejora calidad educativa en Valledupar

......


En compañía de la gobernadora encargada, Esther Mendoza; la primera dama del municipio, Laura Sierra; el Secretario de educación Iván Bolaño y la comunidad educativa del Instpecam, el alcalde de Valledupar, Mello Castro González, continuó las actividades adelantadas desde la estrategia Octubre mes de la conectividad, para fortalecer el proceso formativo y que los jóvenes puedan formarse desde casa con herramientas tecnológicas.

“En este mes de la conectividad seguimos entregando tabletas y SIM Card que serán de beneficio para los estudiantes. Estas son inversiones prioritarias que hemos concertado con los padres de familia, con los rectores, con los estudiantes. Estamos trabajando de la mano con la comunidad para fortalecer la calidad educativa que es lo fundamental”, afirmó Castro González.

Estas entregas hacen parte de la estrategia de “Octubre mes de la conectividad”, que busca que los estudiantes que no tienen acceso desde sus hogares a estas herramientas tecnológicas lo puedan tener, así lo afirmó, Marcela Marín, madre beneficiada.

“Las recibimos con mucha alegría. Mi hija estaba trabajando con guías físicas, ya que no nos quedaba fácil el acceso a Internet. Este equipo hoy facilita el aprendizaje de la niña, porque ella puede conseguir las tareas más rápido y se puede conectar continuamente a sus clases. Agradecemos mucho al Alcalde por este apoyo”, dijo la mujer.

Así mismo, el rector de la institución educativa, Pedro Castro Monsalvo, Fredy Montero, expresó: “Estas herramientas cambian la calidad de vida, porque al mejorar la calidad educativa obviamente mejora cada estudiante y la familia. Estamos muy agradecidos con el señor Alcalde, con la Primera Dama, el Secretario de Educación, que siempre han estado pendiente a las necesidades que desde la institución se han planteado”.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.