Electricaribe realiza charlas a comunidad sobre el  uso seguro y eficiente de la energía

......


Valledupar,  enero 15  de 2017.

Con éxito la empresa Electricaribe avanza este año en su programa de responsabilidad corporativa con el programa de talleres de uso seguro y eficiente de la energía a la comunidad en Valledupar y Manaure.

En esta oportunidad el área de Gestión Social ha dictado las charlas en los barrios La Nevada, El Rocio, Villa Luz y los corregimientos de Guatapurí y Chemesquemena en Valledupar y en el barrio Las Marías en Manaure, en las cuales  los habitantes de estos sectores  conocieron  la forma cómo se debe llevar a la practica  el uso seguro, eficiente  y racional de la electricidad, y  dejando entre los asistentes un compromiso importante y latente sobre el cuidado del medio ambiente.

Para el Gerente de Electricaribe en el Cesar, Ramiro Castilla Andrade, este es un programa muy importante para la empresa y orientado a que los clientes utilicen de manera eficiente sus electrodomésticos.
 
“El objetivo es llegar a nuestros clientes  para enseñarles sobre el uso eficiente de la energía, contribuyendo con el7 mejoramiento de los recursos energéticos y se ajuste a sus necesidades económicas de cada cliente” enfatizo Castilla Andrade. 

Relaciones Informativas
Delegación Cesar

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *