Con $3 mil millones se construirán tres colectores para Valledupar»: Alcalde

......


Administración Municipal adelantará la construcción y optimización de otros tres acueductos corregimentales de Valledupar. 

Informó el Alcalde de Valledupar, Luís Fabián Fernández Maestre que los proyectos de obras ya están listos para que sean ejecutados por la empresa de servicios públicos, Emdupar.

“Durante un comité técnico realizado está semana,  priorizamos estas obras, toda vez que la necesidad de consumo de agua potable es imperante desde hace muchos años atrás, por eso ahora que contamos con los recursos no vamos a escatimar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural del municipio”, dijo el mandatario.

Las poblaciones beneficiadas con esta nueva destinación son Los Corazones con una inversión de 750 millones de pesos, Mariangola con mil 500 millones de pesos y Valencia de Jesús con 500 millones de pesos.

Cabe recordar que actualmente se encuentra culminado y próximo hacer entregado a la comunidad el acueducto de Atanquez, donde se invirtieron 800 millones de pesos, “y avanzan los obras en Aguas Blancas con una inversión de $549 millones, y el acueducto regional para el  Alto de la Vuelta,  Guacoche,  Guacochito y Las Raices,  con una evolución de un 90% y una inversión de $611 millones”, indicó Fernández Maestre. 

Así mismo avanza la construcción y adecuación de los acueductos de La Mesa con un 90% de ejecución y una inversión de $895 millones,  y la Mina con una inversión de $667 millones.

Sostuvo el Alcalde que actualmente se proyecta por intermedio de Emdupar,  el perfeccionamiento y modernización de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, y la sectorización hidráulica de la ciudad, la que permitirá mejorar la presión del agua en diversos puntos, de tal forma, que llegue sin inconvenientes a todos los hogares del casco urbano de Valledupar.

COMUNICAMOS ‘RESULTADOS CON SEGURIDAD’

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *