Como héroes recibirán los colombianos a la Tricolor cuando arribe al país

......


Plazas, parques, centros comerciales, clubes, fueron algunos de los lugares donde los colombianos se reunieron para ver el partido de la Selección Colombia frente a Inglaterra, durante el encuentro la tensión estuvo a flor de piel, pues el combinado nacional inició perdiendo el partido después de que el arbitro estadounidense  Mark Geiger pitará un dudoso penalti a favor del conjunto europeo y que el atacante Harry Kane se encargó de traducir en gol.

Luego de eso, la Tricolor intentó conseguir el empate, que llegó en el epílogo del encuentro tras un fantástico cabezazo del defensor Yerry Mina que como ante Polonia y Senegal hizo vibrar a todo un país.

El 1 – 1 llevó el partido a tiempo extra. Allí los dos equipos sintieron el rigor de los noventa minutos y no se hicieron daño; pasados los 30 minutos adicionales la definición del partido llegó a través del punto blanco del penalti donde los ingleses fueron certeros y se llevaron el triunfo para tristeza de los 50 millones de colombianos.

"Muy triste porque Colombia demostró que tenía equipo para llegar a la final, pero esta es su nación y aquí los vamos a recibir. ¡Son unos héroes!”, expresó Yansen Estupiñan, aficionado del deporte.

En el mismo sentido se pronunció un oficial de la Patria. "Nos dieron una alegría que a nosotros como país nos debe satisfacer, y nosotros como Ejército Nacional agradecemos el trabajo que ellos hicieron y desde aquí estamos apoyándolos desde la distancia”, sostuvo el uniformado.

Los demás hinchas de la Selección también se mostraron optimistas tras lo realizado por los dirigidos por José Néstor Pékerman y esperan que las alegrías continúen el próximo año en la Copa América que se realizará en Brasil. "Nos vamos con la frente en alto, vamos por la Copa América. Nos queda solo felicitar a estos muchachos que dejaron todo en la cancha”.

Este jueves se espera que la delegación nacional arribe a la capital del país donde seguramente los capitalinos le darán una gran bienvenida por las alegrías que los jugadores y cuerpo técnico le brindaron a todos los colombianos y por dejar en alto nuevamente el nombre de Colombia.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *