Comfacesar toma nuevas medidas para la prestación de sus servicios

......


La Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), acatando las medidas que han dispuesto las autoridades locales recientemente, debido a la alerta roja hospitalaria y cuidando el bienestar de nuestros afiliados y usuarios, informa a la comunidad en general que a partir de hoy se implementarán las siguientes restricciones para la prestación de nuestros servicios:

•           Pico y Cédula en el Centro Integral de Servicios ubicado en la calle 14 # 14 – 66 de Valledupar para atención al público.

•           Centros recreacionales del departamento: Tendrán un aforo máximo permitido del 30% de su capacidad, incluyendo a las personas que están hospedadas. Recomendamos llegar temprano para evitar aglomeraciones.

•           Los servicios de gimnasios y escuelas deportivas en Valledupar, se prestarán de forma virtual hasta el 19 de abril.

•           El Colegio Comfacesar “Rodolfo Campo Soto” y el Centro de Biblioteca y Cultura en Valledupar siguen funcionando bajo la modalidad virtual hasta el 19 de abril.

•           En las Unidades Integrales de Servicios (UIS) del departamento, los servicios y la atención al público se continuará prestando de manera presencial y en alternancia, aplicando estrictos protocolos de bioseguridad y ajustándose a las medidas que decreten las administraciones locales.

En Comfacesar, tu salud es lo primero y por eso queremos que te cuides. Seguimos trabajando con todos los protocolos de bioseguridad en nuestras sedes. Recuerda usar el tapabocas en todo momento, lavar las manos frecuentemente y mantener el distanciamiento físico mínimo de 2 metros con otras personas.

Que no te gane la confianza, mantén tu distancia.

Una campaña de Comfacesar para la prevención del Covid-19.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.