Comfacesar entrega tablets para los hijos de afiliados de 9 a 12 años de edad en el Cesar

......


A través del concurso ‘Gana una Tablet’, la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), inició este martes en Bosconia, la entrega de 1857 tablets para los hijos de los afiliados de 9 a 12 años, radicados en municipios diferentes a Valledupar. 

El Director Administrativo, Frank Montero Villegas, explicó que estas herramientas fueron adquiridas con recursos de ley 115, dispuestos para fortalecer el proceso educativo de los niños y que en esta oportunidad se descentralizaron estas ayudas a las zonas en las que más carecen de esta tecnología.

“La virtualidad llegó para quedarse y estamos convencidos que la educación es el único medio para poder progresar. Le damos gracias a los empresarios, porque a través de sus aportes podemos transformar los recursos en subsidios y en especie”, puntualizó.

Naime Muñoz Herrera, madre de uno de los niños beneficiarios manifestó su emoción al recibir esta ayuda. “Es una herramienta que va acorde con lo que hoy estamos viviendo, que los niños necesitan para estar actualizados. Mi hijo tenía una Tablet pero por su tecnología no tenía acceso a Zoom, que es donde ve sus clases virtuales, estamos muy contentos que entre tantos afiliados mi hijo sea uno de los favorecidos”.

En los municipios de Bosconia, El Paso, Astrea y El Copey, la Caja, entregará más de 500 tablets a los afiliados seleccionados a través de esa dinámica pensada en apoyar a los estudiantes en sus clases virtuales.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.