Comfacesar celebra la semana de la niñez con una excelente programación cultural

......


Valledupar, 09 de abril de 2019. Con un encuentro de danzas y rondas infantiles, la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), inició la celebración de la Semana de la Niñez. Un espacio para promover el aprovechamiento del tiempo libre por medio de la práctica de las artes desde la primera infancia.

Esta iniciativa busca crear espacios de convivencia para la construcción de la paz, con encuentros artísticos por modalidades de (Danza, Lectura, Pintura y Rondas Infantiles), dirigidos a niños entre los 3 y los 5 años de los Centros de Desarrollo Infantil, instituciones educativas públicas y privadas de Valledupar.

La agenda para este jueves, prevé una jornada de pintura y lectura en el parque principal del barrio Panamá y el viernes será el cierre con un gran Desfile Folclórico – Cultural de la primera infancia, que saldrá a las 7 de la mañana desde la plazoleta de la Gobernación hasta el parque El Viajero. 

En el 2019, la semana de la niñez cumple su tercera versión promoviendo actividades para que los pequeños muestren sus aptitudes y habilidades, las cuales son de gran importancia dentro de su desarrollo integral.

La programación es liderada por el Centro de Bibliotecas y Cultura en alianza con los Centros de Desarrollo Infantil, operados por Comfacesar.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *