Circulo de Periodista de Valledupar lanza la convocatoria del Premio Sirena Vallenata

......

prensa

Con el objetivo de incentivar la excelencia, la innovación y la investigación periodística, el Círculo de Periodistas de Valledupar,  lanzará  el próximo 13 de septiembre,  la convocatoria del Premio Sirena Vallenata 2017-2018, en la que podrán participar  comunicadores sociales y periodistas del  departamento del Cesar y sur de  La Guajira.

El concurso busca estimular la creación periodística en las categorías de Prensa, Radio, Televisión, Reportearía Gráfica, Comunicación Organizacional, Periodismo Ambiental y Periodista Joven. Además se entregarán  premios en las categorías de Vida y Obra de un periodista, Guzmán Quintero Torres; Constructores de Paz, Amparo Jiménez; premio internacional Consuelo Araujo Noguera y periodista del año, Galo Bravo Picazza, entre otros reconocimientos.

El acto de lanzamiento de la convocatoria del  Premio Sirena Vallenata,  se llevará a cabo en el auditorio del Banco de la Republica a partir de las 9:30 de la  mañana donde, se dará a  conocer el cronograma  y los requisitos exigidos para participar  en la premiación de “La Noche de los Mejores”

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *