Centro Democrático da a conocer sus ocho propuestas politicas con sus candidatos en el Cesar

......

Centrodemocratico2014

Los candidatos al senado Faruk Urrutia y a la Cámara de Representantes por el Cesar, Aníbal José Ariza, dieron a conocer las propuestas del Partido Centro Democrático para esta campaña electoral:

Para que Colombia sea segura y equitativa se requiere superior estima social al profesor, al médico, al soldado, al policía y al juez.

1. Subir el ingreso del trabajador, bajar los impuestos de los empleadores y luchar contra el derroche del gobierno. Colombia debe ser solidaria, la única manera de tener un avance social sostenido es con políticas que apoyen al trabajador y a las empresas en simultáneo.

2. Buscar que parte de los impuestos de los empleadores se trasladen a una prima de vivienda de los trabajadores.

3. Luchar por el aumento de la pensión -asignación de retiro- del soldado profesional.

4. Luchar por el mejoramiento del salario del patrullero de la policía, examinar un anticipo mientras se realizan concursos de ascenso.

5. Aumentar el salario del profesor.

6. Luchar por universidad o tecnología articulada para todos los bachilleres, presencial o virtual. Multiplicar por 10 el Fondo Emprender del Sena.

7. Jornada única escolar, mezclando estudio con deporte, cultura, lúdica. Con dos alimentos diarios para los estudiantes.

8. Mejorar la remuneración del médico y de los profesionales y técnicos afines en los hospitales públicos. Propondremos un instrumento para que los médicos tengan participación efectiva en la fijación de las remuneraciones de los hospitales públicos, con la garantía de equidad y sostenibilidad en la institución.

Oficina de prensa

CENTRO DEMOCRÁTICO CESAR

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>