Carlos Caicedo y Virna Johnson expanden sus sedes barriales en el sur de Santa Marta

......


El precandidato a la Gobernación del Magdalena Carlos Caicedo y la aspirante a la Alcaldía de Santa Marta Virna Johnson, continúan expandiendo sus sedes de campaña y recolección de firmas en Santa Marta, tras tomarse esta vez los barrios Corea y Manzanares, ubicados en el sur de la ciudad.

La ‘imparable ruta naranja’, liderado por los dos dirigentes del movimiento Fuerza Ciudadana, también sirvió para que cientos de habitantes de ambos sectores, firmaran por la continuidad del cambio en esta capital y el resto del Departamento.

“Recorrimos los barrios Corea y Manzanares solicitando a los samarios que con su firma nos den su respaldo. Cada día somos más, cada día tenemos más sedes barriales del cambio y cada día seguimos juntos con más fuerza.

Le damos gracias por recibirnos con los brazos abiertos. Queremos que esta campaña ciudadana sea de todos, que en cada barrio haya casas naranjas, que este sueño se tome el corazón de cada uno los samarios y magdalenenses, que sigamos juntos impulsando el cambio en Santa Marta y el Magdalena”, dijo el aspirante a la Gobernación, Carlos Caicedo.

Por su parte, la precandidata a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson, agregó: “Ellos son la fuerza imparable que nos llena de alegría y nos impulsa a seguir luchando por el cambio en Santa Marta. Gracias a Corea y Manzanares por su apoyo”.

Lo dicho por la postulada a la Alcaldía samaria y apoyada por Caicedo fue recibido de gran forma por la comunidad, entre ella, la adulta mayor de 88 años Manuela Orozco, residente de toda una vida en el sector.

“Tengo 88 años, soy samaria y toda la vida he residido acá en Corea y nunca en mi larga vida he visto que alguien hiciera lo que ellos han hecho por el bien de Santa Marta. Mi ciudad ha cambiado de una manera que yo nunca pensé”, concluyó la matrona.

Caicedo y Virna continuarán su proceso de recolección de firmas hasta llegar a los 500 mil avales del pueblo samario y magdalenense.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *