Carlos Caicedo instala dirección departamental de fuerza ciudadana y lanza su campaña por la presidencia en Córdoba

......


El candidato presidencial Carlos Caicedo sigue fortaleciéndose en el escenario político del país al instalar la primera Dirección departamental del movimiento Fuerza Ciudadana en Montería.

La actividad sirvió como marco del lanzamiento de la lista ‘Fuerza Ciudadana por la Decencia’, con la que Caicedo pretende extender sus ideales de lucha en favor de las clases populares desde el Congreso de la República, por lo que el aspirante costeño presidió en la capital de Córdoba, la presentación de la candidatura al Senado del cesarense Antonio Sanguino; y la postulación a la Cámara de Representantes de la líder cordobesa, Rosina Galeano, quienes conforman dicha alianza en representación del Partido Verde. La coalición también es integrada por el Polo Democrático y la Unión Patriótica. “Estructuramos la lista ‘Fuerza Ciudadana por la Decencia’ para presentar nuestros ideales de cambio desde el Senado y la Cámara, por ello concentramos nuestro apoyo a Rosina Galeano y a Sanguino, que simbolizan los nuevos liderazgos de la región Caribe. Así que estamos seguros que Rosina reivindicará a los cordobeses en el Congreso”, destacó Caicedo.

El 22 de enero, la fecha final para definir la consulta iterpartidista:

Con respecto a la consulta iterpartidista, el que fuera uno de los mejores alcaldes del país, apuntó: “Estamos esperando que a más tardar el 22 de enero se concrete la posibilidad de la consulta para después conocer el candidato único de los alternativos. Por ahora confirmaron Gustavo Petro y Clara López, pero esperamos que los demás invitados a esta salida democrática quieran participar en la contienda electoral que se definiría el 11 de marzo. Fecha en la que también se conocerán los nuevos miembros del parlamento nacional”.


Por su parte, Rosina Galeano, quien es administradora pública con más de 25 años de trayectoria en trabajo comunitario y activismo social, manifestó que “ha llegado el momento de transformar la nación desde el medio ambiente, hacerle frente a la corrupción y trabajar por la Paz de la mano de Caicedo”.


Mientras que Sanguino aseveró: “Venimos acá como un equipo del cambio. Porque queremos marcar una senda de verdadera renovación democrática para todos los colombianos”.

Así quedó la Dirección de Fuerza Ciudadana en Córdoba:

En cuanto a la Dirección de la campaña presidencial y de Fuerza Ciudadana en territorio sabanero, vale resaltar que dicho acto contó con la participación activa de varias autoridades de la minga Muchajagua, perteneciente a la etnia indígena Senú del municipio de Montelíbano, al igual que un amplio número de agricultores, empresarios, universitarios y dirigentes cívicos, entre ellos, Denis Rangel, la cual concluyó afirmando que este es un proyecto que convoca a tener un nuevo país y para ello es necesario rodear a Carlos Caicedo.

“Trabajé en la Universidad del Magdalena y soy testigo del cambio que él lideró en el alma mater y en Santa Marta. Hago parte del grupo que va a trabajar en Montería y Córdoba porque quiero esa misma transformación para el Departamento y toda Colombia”, puntualizó la líder Rangel.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *