Capturado presunto homicida del futbolista Johandriz Martínez Medina

......


En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, integrantes de la Seccional de investigación criminal, inteligencia policial del Departamento de Policía Cesar, en conjunto con el CTI, en las últimas horas se realiza la captura de un hombre por el delito de homicidio.

En los hechos ocurridos el pasado 20 de febrero en el sector del barrio San Joaquín de Valledupar en donde en un aparente intento de hurto fue asesinado ocurrió el homicidio del joven Johandriz Martínez Medina hecho que enlutaron a la comunidad vallenata, generando una respuesta institucional.

Desde ese momento el Departamento de Policía César desplegó un equipo interinstitucional, con el fin de adelantar las investigaciones, recolección de evidencias, cotejos fílmico, entrevistas que permitieran individualizar al autor material, solicitar una orden de captura ante un Juez de la República y así lograr la captura del responsable de este hecho.

Resultado de estas actuaciones judiciales y de inteligencia policial, funcionario de la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial del Departamento de Policía Cesar, en conjunto con el CTI, llegaron hasta la Calle 8 con carrera 9 en el barrio San Roque en el municipio de Aguachica donde se materializa la orden de captura en contra de Rafael Alfonso Polo Amaya, de 20 años de edad, indiciado como el posible autor del homicidio de Martínez Medina.

El detenido fue presentado ante la fiscalía 9 seccional, quien deberá responder ante la justicia por los delitos de Homicidio agravado, Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, Uso de menores de edad para la comisión de delitos y Hurto calificado agravado en tentativa.

“Trabajamos incansablemente por la seguridad de los Cesarenses, atacando de manera contundente toda manifestación delictiva, con el fin de garantizar la seguridad y convivencia. El apoyo de la ciudadanía es un factor determinante en la lucha frontal contra la delincuencia” declaró el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

 

VIDEO

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.