Capturado en San Roque (Cesar), Jean Carlos Rapalino, uno de los más buscados en el departamento

......


En el marco de la campaña de la “Policía Nacional” somos uno. Somos todos, unidades policiales pertenecientes a la seccional de investigación criminal, lograron en las últimas horas mediante aportes de fuentes humanas y labores de seguimiento la captura de uno de los más buscados del cesar.  

El caso se registró en el corregimiento de San Roque, en el barrio San José, donde es detenido cuando transitaba por vía pública en señor Jean Carlos Rapalino Tete, de 21 años de edad, al cual se le realiza un registro a personas y la solicitud de antecedentes judiciales, figurando en su contra una orden de detención por el Juzgado 1 promiscuo municipal de Aguachica, por los delitos de hurto calificado agravado, homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego.  

Rapalino Tete se encuentra en el cartel de los más buscados del departamento, por hechos presentados a inicio de año en el municipio de Aguachica, cuando este sujeto en compañía de otro particular, pretendía hurtar un celular, causándole una herida con arma de fuego a un habitante de un local de teléfonos.  

Así mismo esta persona se dedica al hurto en sus diferentes modalidades en el municipio de aguachica, utilizando como fachada la labor de mototaxista de la cual se podía movilizar con sus secuaces para realizar atracos a mano arma en el casco urbano del municipio, lleva más de 3 años en su actuar delictivo y se encontraba huyendo de las autoridades.  

De igual forma en las instalaciones de la estación de Policía de San Alberto, se notifica de la orden de captura de la Fiscalía en turno URI Aguachica al señor Jaime Luis Henao, de 21 años, por los delitos de hurto calificado agravado, homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego.  

Este ciudadano es señalado de participar en el hurto relacionado anteriormente donde resulta herida una persona y queda registrado en una cámara del sector, momentos en que el parrillero desciende de la motocicleta y con un arma de fuego despojándolos de sus pertenencias, en ese instante emprende la huida el parrillero de la motocicleta y le dispara en el rostro a un hombre, causándole una herida en su boca.  

El comando de policía cesar, mantendrá las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #patrullaencasa.  

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.