Canditados a la Cámara por el Cesar expresan respaldo al representante y candidato al Senado, Pedro Muvdi

......


Nosotros, los abajo firmantes, miembros de la lista a Cámara de Representantes del Partido Liberal Colombiano por el Cesar, manifestamos al departamento y a la opinión pública en general, nuestro apoyo irrestricto y solidario al representante y candidato al Senado de la República, Pedro Muvdi Arangüena, a quien acompañamos en la difícil situación que atraviesa en este momento.

Estamos dispuestos a acompañar la continuidad del actual proceso político y democrático, respaldando la candidatura al Senado de la República del doctor Pedro Muvdi Arangüena,  siendo respetuosos de las decisiones jurídicas que tome la Honorable Corte Suprema de Justicia.

Ratificamos nuestra voluntad y compromiso de avanzar en el camino de la consolidación de estas aspiraciones a la Cámara de Representantes, contribuyendo de paso con el fortalecimiento de la disciplina y principios del Partido Liberal Colombiano.

Confirmamos, recubiertos de convicciones, que nuestro trabajo continuará con entereza, entusiasmo y firmeza para que el 9 de marzo alcancemos el respaldo mayoritario del electorado y el pueblo liberal del Cesar.

Ratificamos nuestra confianza en la inocencia, liderazgo y sabiduría del doctor Pedro Muvdi Arangüena para afrontar estas delicadas circunstancias.

Finalmente, expresamos nuestra solidaridad absoluta con el representante Pedro Muvdi Arangüena, su familia y sus amigos.

Valledupar, Cesar, enero 24 de 2014,

Nerio Alvis Barranco                   Jader Fonseca Jalkh

Basilio Padilla Vásquez                Andrés Arturo Fernández

 

Comunicaciones Pedro Muvdi Contactos: Sergio López Gómez Cel: 301 578 59 17

PIN BB 79B4D30A
SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *