‘Calé’ Cotes, nuevo secretario de gobierno del Cesar y Yelenka Urbina, Líder de Vigilancia de Salud

......


El Gobernador del Cesar Francisco Ovalle Angarita le tomó juramento de posesión al nuevo Secretario de Gobierno del departamento  Carlos Andrés Cotes Maya, quien llega en reemplazo de Lorena Hernández Dangond, encargada en esa oficina desde el dos de enero de este año.

Cotes Maya es Administrador Financiero de la Universidad de Santander UDES, con especialización en Gerencia Publica, fue Concejal de Valledupar logrando la presidencia de esa corporación en el 2013; fue Coordinador Administrativo y Financiero en el Instituto para el Desarrollo Rural INCODER territorial Cesar; Asesor de la Dirección Administrativa de la Cámara de Representantes. Fue Director Comercial del departamento del Cesar y La Guajira del Fondo Regional de Garantías de la Costa Atlántica.

El nuevo Secretario de Gobierno del Departamento, tiene el compromiso de sacar adelante los proyectos en proceso de esta sectorial, “Estamos seguros de que con su experiencia profesional, su aporte a este gobierno será importante para seguir trabajando por los indígenas, la población  afro,  la seguridad del departamento y otros programas que se llevan desde esta oficina”, expresó el Gobernador al momento de dar la bienvenida al nuevo funcionario.

Esta misma tarde el mandatario departamental juramentó como Líder del programa de Vigilancia y Control de la Secretaría de Salud del Departamento a la Médica Cirujana de profesión y especialista en Salud Ocupacional Yelenka Urbina.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *