Beneficiarios del nuevo Mercado Público y Galería de Vendedores conocieron diseños finales del proyecto 

......


Con una masiva asistencia de público fueron socializados los diseños definitivos del proyecto del Mercado Público y la Galería de Vendedores que impulsa y lidera la administración del alcalde Augusto Ramírez Uhía y que con recursos económicos materializará el gobernador Francisco Ovalle Angarita.

“La comunidad hoy ha quedado satisfecha con esta socialización, se le reitera al sector del mercado que el proyecto es una realidad, que ya esta formulado en fase tres, tiene los recursos asegurados, y ahora una etapa de asignación de recursos por parte de regalías del señor Gobernador, y que el proyecto abre todas las expectativas para que el sector quede privilegiado en el uso del nuevo Mercado”, explicó Juan Pablo Morón Riveira, secretario de Obras.

Con minucia, los consultores expertos de la Universidad Nacional, Camilo Avellaneda y Santiago Valencia, entregaron detalles definitivos de este propósito que fue una promesa de campaña y hoy pasa a convertirse en la realización de un anhelo esperado por muchos años.

“Esto ha sido un sueño para nosotros hoy hecho realidad, la Universidad Nacional nos está presentando este proyecto que nosotros hace 19 años venimos luchando por él. Gracias al Alcalde y al Gobernador, algo que prometieron en campaña y hoy es una realidad”, manifestó Manuel Ríos, presidente de Asomevec.

Las socializaciones fueron desarrolladas en el parqueadero de Mercaupar  y en el patio colonial de la Alcaldía de Valledupar, en ambas partes con gran afluencia de interesados por el proyecto.

“Estamos contentos, es un sueño que hemos venido luchando por 19 años, mejor dicho estoy feliz, porque ahora vamos a poder dormir tranquilos” expresó Alexander Aguirre Vanegas, vendedor.

La infraestructura que además de dignificar la actividad económica de más de mil personas, solucionará el problema de invasión del espacio público en el centro de la ciudad, será construida en el cuadrante entre las carreras 7 y 13, y las calles 20b y 20d, antiguo lote del Idema.  

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *