Balance Positivo del DÍA SIN IVA en Valledupar

......


Valledupar, 22 de noviembre de 2020.* La jornada del día sin iva en la ciudad de Valledupar se llevó a cabo en completa normalidad y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. En efecto, la Secretaría de Gobierno Municipal desplegó operativos de control y seguimiento a centros comerciales y almacenes de grandes superficies con el objetivo de monitorear el ingreso. Asimismo, supervisar las medidas de prevención implementadas, por ejemplo la limpieza y toma de temperatura a los clientes, el uso correcto del tapabocas, el distanciamiento y la desinfección de espacios y zonas de alto contagio. Por lo que, en aras de evitar aglomeración y obedecer a la directriz nacional estipulada se sellaron stands de electrodomésticos.

En ese sentido, los lugares visitados fueron Panamericana, Home Center, Guatapurí Plaza, Unicentro, Mayales Plaza, Megamall, Éxito Las Flores, Olímpica Sierra Nevada y Sao de La Ceiba.

“Le hicimos seguimiento a la jornada del día sin iva para darle a los vallenatos un parte de tranquilidad. Cabe resaltar que la gran mayoría de los establecimientos cumplieron con la implementación y exigencia de los protocolos de bioseguridad. Por ello, la unidad de espacio público junto al equipo de bioseguridad inspeccionaron, de principio a fin, establecimientos para el debido acompañamiento, vigilancia, verificación y control.
De esta manera, puedo decirle a los ciudadanos que fue un día positivo para el comercio y los clientes, especialmente para la salud de Valledupar”. Manifestó, Luis Galvis, Secretario de Gobierno Municipal.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.