Avanzan los proyectos de Afinia en barrios y corregimientos de Valledupar para ofrecer un servicio de la más alta calidad

......



La instalación de nuevos postes, elementos de la infraestructura y la ejecución de podas preventivas, hacen parte de las obras que se adelantaran este jueves en la capital del Cesar.
 
Valledupar, junio 14 de 2022 | Afinia, filial del Grupo EPM, avanza en la construcción del nuevo circuito Salguero 6 y la renovación del circuito Salguero 2 en Valledupar, inversión que permite modernizar, robustecer y optimizar la prestación del servicio, brindando calidad de vida a los habitantes de varios barrios y corregimientos de la ciudad.
 
Las labores de instalación de nuevos postes, elementos de la infraestructura y la ejecución de podas preventivas se llevarán a cabo este jueves 16 de junio de 7:10 a.m. hasta las 5:10 p.m.
 
Para ejecutar estas actividades se requiere suspender el servicio de energía de forma parcial en el circuito Salguero 3, el cual suministra energía a los barrios San Martin, Panamá, 12 de octubre, Villa Leonor, Felicidad, Manuelita y Villa Mesa.
 
La compañía ofrece excusas a la comunidad por las incomodidades que generan estas interrupciones, reiterando que son acciones fundamentales para brindarles el servicio que merecen.
 
Trabajos en zona corregimental
 
El jueves 16 de junio también se realizará una jornada de mantenimiento preventivo en la línea que suministra energía en los corregimientos Aguas Blancas y Mariangola. Por seguridad, ambas localidades estarán sin servicio de energía desde las 7:30 a.m. hasta las 3:00 p.m.
 
Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.
 
 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.