Inscripciones para la V versión del premio regional GEMAS, impulsado entidades ambientales de la región Caribe

......


La Corporación Autónoma Regional del Cesar- Corpocesar, por quinta vez consecutiva apoya el premio “Gestión Estratégica para un Medio Ambiente Sostenible GEMAS 2019”, iniciativa realizada por la Corporación Autónoma Regional del Atlántico- C.R.A, en alianza con la empresa privada Ultracem, en el cual se busca destacar la labor ambiental de los ciudadanos en la región Caribe.

GEMAS 2019, cuenta con cinco (5) categorías: Ciudadano Ambiental, Educación Ambiental Versión Escolar, Educación e Investigación Ambiental, Organización ambiental y Negocios Verdes. Esta última categoría fue incluida teniendo en cuenta el crecimiento de los negocios amigables con el medio ambiente en la economía del país. Los ganadores en cada categoría podrán recibir entre cinco y diez millones de pesos.

Este es el único reconocimiento a nivel regional promovido por las autoridades ambientales para fortalecer a las comunidades, investigadores y organizaciones en torno al tema ambiental y los conceptos de sostenibilidad y desarrollo.

Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de agosto y deben realizarse en el sitio web del premio: http://www.premiogemas.com. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el día 3 de octubre en la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

Esta es la oportunidad para reconocer el trabajo de las comunidades, organizaciones y entidades que han logrado constituir un referente de liderazgo ambiental y que demuestran el éxito de iniciativas en la unión público-privada.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *