Asignan 120 policias para la seguridad de Valledupar

......


Con la asignación de 120 policias, se pondrá en marcha el plan de seguridad para Navidad y mayor atención a la situación que se vive en el corregimiento de Atanquez, fueron algunas de las conclusiones que surgieron del Consejo de Seguridad realizado hoy, en Sala de Juntas de la Alcaldía.

El secretario de Gobierno municipal, Víctor Martínez Gutiérrez quien presidió el Consejo de Seguridad, indicó que durante la reunión se analizaron las conclusiones y compromisos adquiridos durante la visita del Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera

Agregó que próximamente se estará realizando un consejo de seguridad para tratar la situación del corregimiento de Atanquez, ello, por solicitud de la misma comunidad.

Igualmente, se comprometieron a elaborar un plan de seguridad para comerciantes, con el fin de mantener la tranquilidad en la temporada de navidad.

Entre otros temas, recordó Martínez Gutiérrez que fueron asignados 120 uniformados para que se encarguen del control urbano, denominadas Fucur.

Otra de las medidas tomadas, surgieron frente al control del espacio público y medidas en los establecimiento nocturnos, como estancos; apoyo en la realización de la Feria Equina durante este fin de semana, poda de los árboles que afectan la visibilidad de la cámaras de seguridad, además de agilizar el contrato de mantenimiento para las mismas.

Campañas contra la microextorsión y fortalecer la seguridad en el sector bancario y en los parques fueron otra de las conclusiones del consejo de seguridad.

COMUNICAMOS RESULTADOS CON SEGURIDAD

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.