Asamblea Departamental del Cesar iniciará segundo periodo de sesiones ordinarias de manera virtual

......


Valledupar, mayo 31 de 2020. – Frente a la situación que atraviesa el mundo con la pandemia por el COVID-19, este 1 de junio inicia el segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental del Cesar, que se realizará de manera virtual, esto como una medida adoptada por la mesa directiva y todos los asambleístas con el objetivo de evitar la propagación del virus. 

Las sesiones que se realizarán a partir de las 8:00 de la mañana se harán a través de la aplicación GOOGLE  MEET y se transmitirán a través de la página web de la corporación www.asambleacesar.gov.co donde los cesarenses podrán estar enterados sobre los temas a debatir por los corporados.  

El presidente de la Asamblea, Miguel Ángel Gutiérrez, dio a conocer que los funcionarios citados e invitados a la sesión deben disponer de los recursos tecnológicos necesarios (un equipo tecnológico y conexión a internet) que cumplan con los requerimientos mínimos para el desarrollo de las sesiones no presenciales.

Las citaciones, o el cuestionario que sea necesario, serán remitidas mediante el correo electrónico de la Secretaría General a los respectivos funcionarios, quienes también podrán responder por este medio en el término establecido en la citación sin obviar su participación a la sesión no presencial.

La Asamblea del Cesar invita además a los medios de comunicación interesados en seguir el segundo periodo de sesiones ordinarias, a conectarse vía web, dónde además tendrán un espacio para preguntas y diálogo directo con los diputados e invitados, una vez todo se haya canalizado con la oficina de prensa de la corporación.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.